Política de Envíos

Ofrecemos el servicio de envío postal a EEUU y PR. El cliente es responsable de proporcionar la dirección correcta al momento de realizar su compra.

Ofrecemos el servicio de recogido en las afueras de nuestras facilidades (curbside pickup) ubicadas en Puerto Rico.

Glam Distributor utiliza para envíos el servicio de correo postal regular o USPS (United States Postal Service). Los envíos se procesan de lunes a viernes. Toda orden se despacha entre 1 a 2 días laborables, según las condiciones lo permitan. Una vez procesada la orden, el cliente recibirá un correo electrónico con el número de rastreo de su paquete, provisto por USPS.  

Todo pedido se considera entregado al momento en que el servicio postal confirma que recibió la orden, lo que se evidencia mediante el número de rastreo. El servicio de USPS para nuestros clientes no está garantizado por Glam Distributor, ya que es una agencia externa con la cual no poseemos contrato alguno.

Glam Distributor no se hará responsable por paquetes perdidos, robados o productos rotos, que el cliente reciba o no por este medio. USPS provee un número de rastreo con el cual el cliente podrá realizar cualquier reclamación por su propia cuenta en cualquier centro de distribución de USPS.

De haber algún error en la dirección de entrega, el correo regular (USPS) devolverá el paquete a nuestras facilidades. Glam Distributor se comunicará con el cliente para actualizar la dirección postal y este último deberá cubrir los nuevos cargos por manejo y envío.

Glam Distributor cuenta con el servicio de pick up de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 3:00 pm. No sábado, domingo ni días feriados. Para este servicio es necesario que el cliente muestre evidencia del número de orden al momento de recogido. 

Pasos:
1. Al finalizar la orden escoja la opción "Retiro en tienda"
2. Una vez su orden esté lista, recibirá un correo electrónico o llamada de nuestro personal para pasar a recoger la compra.
3. Cuando llegue al estacionamiento del local, el cliente debe enviar un mensaje de texto al Whatsapp 787-439-0909 con su nombre y foto del correo electrónico que tenga visible el número de orden.
4. Uno de nuestros empleados le entregará su orden fuera de la localidad.
5. ¡Listo! Ahora toma una foto de tu orden, subela a la historia de Instagram y etiquétanos. ¡Agradecemos su respaldo!

Política de Devolución

Las compras realizadas son finales. Las órdenes no pueden ser canceladas ni se reembolsa dinero. No hay cambio ni devolución de productos. Un recibo de compra será enviado a su email.

En una venta de promoción que requiera un código, el cliente es responsable de colocar el código de descuento antes de finalizar su compra. De no colocarlo y finalizar la orden, no podrá cancelar la misma, ni aplicar el descuento después de pagar. 

En una compra, si algun artículo seleccionado no estuviera disponible al momento de preparar la orden, se realizará un reembolso del dinero por el artículo no disponible; no por la compra completa. El cliente recibirá un correo electrónico avisando los cambios que sufrió la orden y la cantidad reembolsada.

De recibir un producto u orden por error, o no haber recibido su orden, el cliente debe comunicarse lo antes posible con nuestro Servicio al Cliente por cualquiera de los canales de comunicación para asistirle.

Garantías

El cliente es responsable de verificar si un producto cuenta con garantía antes de finalizar su pedido, la cual aparecerá en la descripción del producto. La garantía es válida una sola vez por compra. Glam Distributor determinará cómo se aplicará una garantía, ya sea reparación, reemplazo de una parte o del equipo completo. No se hará devolución de dinero bajo ninguna condición.

La garantía de equipos electrónicos cubre que el artefacto no funcione mecánicamente. El equipo no puede estar mutilado o con intento de reparación.

La garantía de los equipos electrónicos está, a su vez, sujeta a la disposición del fabricante según sus Términos y Condiciones.

La garantía no cubre los cargos por manejo y envío. Ya sea para hacernos llegar el equipo dañado, o enviar el equipo una vez reparado. El cliente será responsable de cubrir los cargos por manejo y envío.


1. El cliente debe proveer número de orden y evidencia del defecto, ya sea por video o foto a través de cualquiera de nuestros medios de comunicación.

2. Uno de nuestros representantes de servicio al cliente determinará si la garantía es válida.

3. El cliente escoge si enviará el artículo en garantía por servicio postal o si lo entregará personalmente en nuestras facilidades. Glam Distributor no cubrirá los gastos por manejo y envío postal, del cliente seleccionar este método.

4. Una vez reciba el producto, comenzará la segunda fase de revisión. Glam Distributor evaluará el equipo para determinar cómo se aplicará la garantía, sea reparación, reemplazo de una parte o del equipo completo. 

5. Cuando el producto haya sido reparado o reemplazado, se enviará al cliente o se indicará cuándo puede pasar a recogerlo en la tienda.


El plazo de revisión de un producto para garantía es indefinido. Glam Distributor no puede determinar cuánto tiempo tome el proceso. No obstante, el cliente puede preguntar por el estatus de su producto tanta veces como necesite.

Preguntas Frecuentes

En algunos casos es posible. Depende del estado en que se encuentre su orden en el proceso de despacho. Debe escribir inmediatamente por cualquiera de nuestros canales de comunicación y a la mayor brevedad posible le asistiremos. 

No. Antes de finalizar su pedido, debe asegurarse de que los productos y la cantidad de ellos en su carrito de compra son los correctos. 

Sí. El mínimo de compra debe ser $60. Escribe por cualquiera de nuestros canales de comunicación para recibir asistencia. 

Sí, y esto es muy importante. Agradecemos que nuestros clientes estén atentos a los datos correspondientes a su orden. Cualquier cambio en la información provista debe hacerlo inmediatamente escribiendo por cualquiera de nuestros canales de comunicación y a la mayor brevedad posible le asistiremos. 

Sí. Tenemos el servicio de recogido en tienda sin costo alguno que debes seleccionar antes de finalizar la orden.

Lamentablemente, no. El código de promoción debe colocarse antes de finalizar la compra. Si completó su orden y no colocó el código de descuento de la promoción, no podrá hacer cambios ni recibir el descuento luego. 

No. Las órdenes son finales no pueden cancelarse una vez finalizadas. 

Un correo electrónico con el número de rastreo es enviado una vez su orden esté lista. El número de rastreo indica la ruta de su paquete. De no haber recibido su orden, puede comunicarse con nuestro Servicio al Cliente que con mucho gusto le atenderá.

Sí. Debe costear nuevamente los gastos por envío o tiene la opción de recoger su orden en nuestras facilidades.