Preguntas frecuentes

¿Puedo añadir un producto a mi orden luego de finalizarla? 

En algunos casos es posible. Depende del estado en que se encuentre su orden en el proceso de despacho. Debe escribir inmediatamente por cualquiera de nuestros canales de comunicación y a la mayor brevedad posible le asistiremos. 


¿Puedo cambiar un producto que compre?

No. Antes de finalizar su pedido, debe asegurarse de que los productos y la cantidad de ellos en su carrito de compra son los correctos. 


¿Aceptan pagos a través de Ath Móvil (válido en PR)?

Sí. El mínimo de compra debe ser $40. Escribe por cualquiera de nuestros canales de comunicación para recibir asistencia. 


Coloqué la dirección incorrecta, ¿puedo cambiarla?

Sí. Y esto es muy importante. Agradecemos que nuestros clientes estén atentos a los datos correspondientes a su orden. Cualquier cambio en la información provista debe hacerlo inmediatamente escribiendo por cualquiera de nuestros canales de comunicación y a la mayor brevedad posible le asistiremos. 


¿Puedo recoger mi orden?

Por el momento no tenemos este servicio disponible. Hacemos envíos por correo y delivery a todo PR, incluyendo Vieques y Culebra. El servicio de delivery tiene un costo estándar de $7.00. Puede ver el renglón Delivery Service para más información. 


Olvidé poner el código de promoción y finalicé mi compra, ¿puedo recibir el descuento luego?

Lamentablemente no. El código de promoción debe colocarse antes de finalizar la compra. Si completó su orden y no colocó el código de descuento de la promoción, no podrá hacer cambios ni recibir el descuento luego. 


¿Puedo cancelar mi orden? 

No. Las órdenes son finales no pueden cancelarse una vez finalizadas. 


No he recibido mi orden ¿qué debo hacer? 

Un correo electrónico con el número de rastreo es enviado una vez su orden esté lista. El número de rastreo indica la ruta de su paquete. Si el mismo fue enviado por delivery y han pasado varios días y no ha recibido su pedido aún, debe comunicarse con nosotros para asistirle. Para más información puede acceder al renglón Términos y Condiciones de nuestra tienda online.

 

Mi paquete fue devuelto a Glam Distributor ¿debo pagar el envío nuevamente? 

Sí. Ya sea que el paquete haya sido devuelto por el servicio del correo postal o por el servicio de delivery, debe costear nuevamente los gastos por envío. Para más información puede ver el renglón Términos y Condiciones en nuestra tienda online.