Delivery

Delivery:

Glam Distributor le ofrece a sus clientes la oportunidad de recibir su orden rápido, a su conveniencia y en perfectas condiciones. Este servicio solo está disponible en Puerto Rico (incluidos Vieques y Culebra).

Costo: $7.00 USD 

Beneficios:

  • Entregamos en TODA la isla incluyendo Vieques y Culebra.
  • La entrega es al otro día en órdenes realizadas de lunes a jueves antes de las 1 p.m.
  • Las órdenes realizadas viernes antes de la 1p.m. se entregan lunes o próximo día laborable.
  • Las órdenes realizadas viernes después de la 1p.m., sábado y domingo se entregan martes o próximo día laborable.
  • Recibirás el pedido en el lugar de tu preferencia: casa, trabajo, etc...
  • Garantizamos la entrega del producto para que llegue en perfecto estado y a las manos del cliente. 
  • No devolverán su pedido a nosotros, a no ser que el chofer no haya contactado el cliente después de su primer intento. Solo se hara un intento de entrega, de no contactar al cliente el cliente sera responsable de cubrir el cargo de delivery nuevamente.
  • Comunicación directa con el chofer el día que le hará la entrega del pedido.
  • En algunos casos solo estará disponible la opción “Delivery” por diferentes razones:
    • El precio a pagar es menor que el precio de envío por correo regular. 
    • La orden contiene artículos delicados, los cuales a través del correo regular el cliente corre el riesgo de no recibirlo en óptimas condiciones.  

Pasos a seguir para seleccionar "Delivery":

  1. Al terminar de escoger los productos de su orden, marca > Finalizar Pedido
  2. Ingresa los datos de Información de Contacto y Dirección de Envío en la plantilla y marca > Continuar con envíosNota: Importante colocar la dirección física donde deseas recibir el pedido; ya que el mismo no se deja en buzones, se entrega personalmente.
  3. Verifica tus datos y selecciona en Envios > "Delivery" Solo PR... Recuerda que en algunos casos será la única opción que te dará el sistema. (Ver Beneficios, último punto)
  4. Selecciona > Continuar con el pago, para completar su orden. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del pedido y el total pagado. 

Proceso de preparación y entrega. 

  1. Una vez el pedido esté en nuestro sistema, nuestro equipo preparará su pedido. (Esto se realiza de Lunes a Viernes.) Proveemos un número de rastreo para verificar el estado de su pedido. Usted recibirá correos electrónicos con la actualizaciones de la orden.
  2. El día de la entrega de su pedido, uno de nuestros carreros se comunicará con usted por llamada o mensaje para confirmar los detalles de entrega y llevarle su orden. Y...
  3. ¡Listo! Ya has recibido tu pedido. ¡Estamos felices por tu confianza en nosotros!
  4. En este paso te toca a ti: ¡Usa tu creatividad! Saca una foto y súbela a las redes sociales y no olvides darnos mention.